¡Hola! ¡Bienvenidos a Parusīa Project!

 

Gracias por estar aquí. Esto ya es importante. Acabas de encender una pequeña hoguera y empieza a llover. La observas. Puedes hacer ahora dos cosas: transmitir el fuego o adorar las cenizas cuando se apague.

 

¿Qué es Parusīa Project?

 

Es un proyecto para restaurar la cultura cristiana a través de la música, el arte y la cultura. En Parusīa Project le hemos declarado la guerra a las influencias del mundo moderno. Vivimos en un paraíso perdido: el de la fuerza de la razón y de la belleza, el del valor y profundidad que se esconde tras las cosas pequeñas. Porque hay un tiempo para cada cosa.

 

Queremos humanizar el arte. Queremos humanizar desde el arte. Con música, poesía, literatura… a través de la Belleza.

 

Parusīa Project es un proyecto para encontrarte con tus raíces. Siempre de la mejor forma. A través del arte, de lo bonito, de lo bello. Porque la Belleza salvará al mundo. Juntos podemos conseguirlo. Gracias por apoyar este proyecto.

 

¿Quién es Parusīa Project?

 

Joaquín Tormo Soler (¡Hola, encantado de conocerte!) y todos los que colaboran y colaborarán en esta misión, incluido tú que ya estás aquí. Un día leyendo a Senior nos levantamos del sofá y destrozamos el televisor. Ese acto, no modificó el curso de la historia, pero cambió radicalmente nuestras vidas, y sobre todo, la de nuestros familiares y amigos. Restauramos la lectura en casa junto al fuego del hogar en invierno, y en el porche, en las noches de verano. Con el dinero ahorrado nos compramos un piano. Así empezó nuestra historia.


con tu 

ORACIÓN 


La oración es el medio de comunicación más rápido, eficaz y barato, porque:

 

Une a las personas entre sí y con Dios, sin importar la distancia. Los más humildes y pecadores gozan de líneas de alta velocidad. La tarifa plana es gratuita y nunca falla la cobertura. Rezar transforma a las personas por dentro y resuelve dificultades, por fuera. Se recomienda la compañía de Jesús y María, por su posición privilegiada en la transmisión de datos. Después de hablar, hemos de escuchar. La respuesta de Dios siempre llega al corazón. 

 

Te pedimos que reces por nosotros y por la eficacia de nuestra misión. Hazlo, por favor. ¡Bienvenido a esta familia que se mantiene unida, rezando!


con tu 

ACCIÓN 


¿No te conformas con ser espectador, ni con rezar, sino que quieres pasar a la acción? ¡Bienvenido! ¡Gracias a personas como tú, nuestra cultura se distribuye por todo el mundo!

 

Enseñas, compartes, difundes, anuncias y expandes nuestra cultura por el orbe. Porque estás un poco mal de la cabeza pero tienes el corazón sano:

 

Eres audaz para penetrar en terreno enemigo. Con pasión superas las dificultades que surgen. Tienes buen humor para reírte de tus limitaciones. Y sobretodo humildad para corregir tus errores y trabajar en equipo, con nuestra ayuda y la de Dios. 

 

¡Escríbenos! y.... ¡mil gracias!


con tu 

DONACIÓN 


¡Gracias por ayudarnos con tu DONACIÓN!

 

Puedes donar de una sola vez, o una cantidad mensual.

 

¡No hay donación pequeña!

 

Gracias a personas como tú, que amáis y sostenéis nuestra misión, con vuestras donaciones y gracias a empresas que confían en nuestro trabajo e invierten en nuestros proyectos podemos seguir creando cultura cristiana. 

 

¡GRACIAS!

 

¡INFINITAS GRACIAS A CADA PERSONA QUE NOS PERMITE CONTINUAR!